Absorbentes para aceites

Cuando se almacenan o manipulan líquidos contaminantes, agresivos o inflamables, existe el riesgo de derrame de los mismos. En ese caso debemos contener y recoger ese derrame evitando que contamine un cauce público de agua. Nuestros absorbentes fabricados a base de polipropileno 100% permiten recoger cualquier tipo de líquido. Son fáciles y rápidos de usar. Tienen una alta capacidad de absorción: 17 veces su propio peso. Son incinerables, generan poco residuo (menos del 0,02 % de ceniza) por lo que contribuyen al respeto del medio ambiente.

Absorbentes para aceites e hidrocarburos en diferentes formatos: hojas, barreras, almohadas, en partículas, etc... Rechazan el agua, por lo que están especialmente indicados para aplicaciones en acuíferos, puertos y lugares donde, en presencia de agua, se requiera de una recogida selectiva de residuos oleosos.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

ACEPTAR
Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.