Mamparas suspendidas

Las mamparas suspendidas son la mejor opción cuando por diferentes motivos el mostrador no puede ser ocupado. Con las mismas características y cualidades de las mamparas para mostrador pero con la posibilidad de colocarse a una altura deseada.

Permiten mantener la distancia de seguridad creando una barrera de protección ante estornudos, tos y pequeñas gotas de saliva que se desprenden al hablar. Imprescindibles para proteger a las personas que están a ambos lados de un mostrador en comercios, tiendas y cualquier establecimiento con servicio al público.

Alta estabilidad y calidad con máxima transparencia que permite colocar productos promocionales justo detrás de la mampara. Elegantes, discretas y sencillas, todas ellas con cantos pulidos y redondeados. Fabricadas en diferentes materiales pero siempre transparentes, no tóxicos, duraderos, flexibles y 100% reciclables. Sólo necesitan ser lavados fácilmente con paño seco y un detergente neutro o limpiacristales.

1 artículo(s)

por página

  • Mampara 284B49120

    Dim: 1200 x 3 x 700 (mm)
    105,06 €

1 artículo(s)

por página

ACEPTAR
Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.