Armarios para ordenador para taller y fábrica

Armarios para la protección de ordenadores y equipos informáticos en entornos peligrosos. Estructura monobloque fabricada con chapa de acero de gran calidad con recubrimiento de pintura epoxi. Protegen de los agentes externos agresivos como polvo, agua e incluso golpes. Todo el conjunto dispone de sistemas de protección y estanqueidad suficientes para garantizar un aislamiento de los equipos ante los posibles impactos o golpes que se puedan ocasionar en zonas de trabajo. Modelos con sistemas de movilidad para poder desplazar sin esfuerzo y seguridad los armarios. Ruedas de rodadura ágil y gran durabilidad. Disponibles ruedas en poliuretano o nylon; en todos los casos con freno.

Espacio superior acondicionado para la ubicación del monitor de dimensiones internas 600x500x520h mm. Puerta batiente perforada con pantalla transparente de Plexiglas® que garantiza una visión cómoda y una gran protección ante salpicaduras, grasas y humos. Puerta abatible con bandeja intermedia extraíble para el teclado y ratón. Puede recogerse dentro del propio armario cuando no se está utilizando y cerrarse con llave.

Espacio inferior del armario cerrado con dos puertas batientes con cerradura destinado para los equipo de hardware como cpu o impresora. En su interior se pueden colocar bandejas intermedias (fijas o extraíbles) para aprovechar mejor el espacio. Dispone de tomas de corriente eléctrica Schuko de 220v., interruptor y cable de salida de 1 mt para conectar al suministro eléctrico.

Sistema de ventilación con toma de aire del exterior por la parte inferior con filtro antipartículas y ventilador superior. Circulación fluida y óptima del aire garantizando una temperatura adecuada para los equipos informáticos.

No hay productos en esta categoría

Actualmente no disponemos de productos para esta sección del catálogo
Usa el buscador si quieres encontrar más rápido los productos