Transpaletas manuales galvanizadas / inoxidables

La serie de transpaletas manuales disponibles en varias versiones de acabado ideales para ser utilizadas en condiciones de humedad. En particular, esta serie está adaptada para trabajar en ambientes donde son requeridos elevados parámetros de higiene como la industria química, farmacéutica o alimentaria.

VERSIÓN GALVANIZADA
Las transpaletas galvanizadas ofrecen una buena resistencia a la corrosión gracias al proceso de galvanización por inmersión en caliente del chasis, el timón y las levas de acondicionamiento del cuerpo de la bomba.

VERSIÓN INOXIDABLE / GALVANIZADA
En esta versión, las partes en contacto con la carga y el operador son de acero inoxidable electropulido AISI 304, mientras que el resto de partes están sometidas a un tratamiento de galvanización por inmersión en caliente.

VERSIÓN INOXIDABLE
El acero inoxidable electropulido AISI 304 se utiliza para todas las piezas de chapa, mientras la bomba esta hecha en bronce marino.

BOMBA HIDRÁULICA DE BRONCE MARINO
En las series inoxidables la bomba hidráulica, con el fin de ofrecer la máxima resistencia a la humedad y al óxido, es fabricada con el mismo bronce utilizado para la hélices de los barcos.

MÁXIMA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN
El uso de acero inoxidable AISI 304, combinado con el proceso de electropulido, dota al producto de una apariencia estética que elimina el deterioro típico de los productos pintados. Su resistencia a la corrosión garantiza la máxima higiene.

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página