Estanterías industriales móviles

Las estanterías metálicas con base rodante permiten desplazar toda su carga con total seguridad y rapidez además de facilitar visibilidad y el acceso al contenido. De estructura metálica, en sistema modular y con las mismas capacidades y volúmenes de carga que las estanterías estáticas.

Puntales de alta capacidad de carga. El diseño de los perfiles de los puntales proporciona una alta capacidad de carga, rigidez, y gran estabilidad. El ancho de los montantes, de 50 mm, permite un buen aprovechamiento del espacio. Los bastidores perforados en pasos de 25 mm permiten que las baldas se ajusten a la altura deseada según las necesidades del usuario para optimizar la carga y disposición de materiales.

Uniones precisas y seguras. Los travesaños con 3 ganchos en cada extremo se insertan a presión en los puntales y se aseguran mediante la colocación de pernos de seguridad. Proporcionan una extraordinaria rigidez longitudinal a la estantería y convierten su montaje en una operación muy ágil. Sencillo montaje sin tornillos facilitando la adaptación a las características del espacio disponible.

Estantes robustos con soportes de fijación. Modelos en posición horizontal y modelos inclinados para colocarse a 30º aproximadamente. Los inclinados disponen de bordes perimetrales delanteros para evitar que la carga caiga. Acabado redondeado para evitar cortes o enganches. Estructura de los estantes debidamente plegada. Las molduras de refuerzo en sentido longitudinal y las esquinas encajadas a presión garantizan una máxima estabilidad.

12 artículo(s)

por página

12 artículo(s)

por página