Estanterías industriales de media carga

Sistema modular de estanterías para el almacenamiento manual de grandes volúmenes y pesos medios. Su modularidad y sus grandes dimensiones permiten realizar un almacenamiento manual masivo, ordenado y ágil.

BASTIDORES
Formados por puntales, diagonales, pies y placas de nivelación. Todos los componentes galvanizados. Los puntales de 60 mm de ancho y de diferentes alturas, combinados con diagonales de diferentes profundidades permiten componer el bastidor necesario para optimizar el espacio de almacenamiento. El paso de las perforaciones del puntal, cada 50 mm, permite colocar los travesaños a la altura deseada. Puntales rematados con pies metálicos de apoyo montados de fábrica. Placas de nivelación con 4 orificios para el anclaje al suelo. Disponible pared lateral de malla para el bastidor fabricada con malla galvanizada de 50x50 mm.

TRAVESAÑOS
Para crear niveles de carga. Fabricados en perfiles de acero. Sistema de sujeción a los montantes fácil y segura. Con revestimiento mediante pintura sintética en color azul ral 5010. Preparados para colocar sobre ellos paneles de madera aglomerada, de rejilla metálica o planchas de acero:

AGLOMERADO DE MADERA
Tableros de madera aglomerada para crear niveles de carga en estanterías de media carga. Óptimo diseño, las planchas de madera quedan enrasadas con el borde superior del travesaño evitando daños en las esquinas de los paneles. Planchas de 22 mm de madera aglomerada de calidad V20 E1. Travesaños inferiores de refuerzo bajo los tableros. Máxima capacidad de carga por estante 550 kg.

PANELES DE REJILLA METÁLICA
Ideales para aplicaciones de picking. Dejan pasar la luz y son permeables al agua. Formados por una estructura perimetral y una rejilla también metálica formada por varillas de acero de 50x50 mm. Travesaños inferiores de refuerzo bajo la rejilla. Óptimo diseño, los paneles quedan enrasados con el borde superior del travesaño evitando daños en las esquinas del panel.
Máxima capacidad de carga por estante 550 kg.

PANELES DE ACERO
Acabado muy robusto. Compuesto por tramos de paneles de chapas de acero galvanizado. Sin travesaños inferiores de refuerzo. Óptimo diseño, los paneles quedan enrasados con el borde superior del travesaño evitando daños en las esquinas del panel. Máxima capacidad de carga por estante 700 kg.

Disponibles un gran número de de accesorios: protecciones para puntales, divisores de estante, paredes de malla, etc...

No aptas para cargar mediante carretilla elevadora ni apilador eléctrico.

18 artículo(s)

por página

18 artículo(s)

por página