Condiciones generales

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Blitz Online SL y el cliente, relativas a todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual ubicada en www.blitzonline.es, dominio del que es titular Blitz Online S.L., sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B66558826.

 

2. ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos o servicios deberá hacerse por medio del clicado del botón "realizar pedido" que aparece en la página del pedido de compra junto al importe total del mismo. Dicha acción expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en el sitio web de Blitz Online SL www.blitzonline.es en el momento de la adquisición de los productos o servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales  con posterioridad. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de Blitz Online SL que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Blitz Online SL deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

3. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

3.1 Precios y gastos de envío

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). En el caso de las ofertas, estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior (tachado y de menor tamaño) y el precio de la oferta. Blitz Online SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente los precios de sus productos en función del mercado. Los gastos de envío se calculan automáticamente antes de validar el pedido, una vez el cliente ha añadido los productos al carrito e introducido el código postal de la dirección de entrega.

3.2 Forma de pago

El cliente puede realizar el proceso de compra completo en la página web de Blitz Online SL seleccionando una modalidad de pago online. En caso de seleccionar una modalidad de pago off line, tras la aceptación y recepción del pedido Blitz Online SL se pondrá en contacto con el cliente para confirmar dicha forma de pago. En este caso, Blitz Online SL se reserva el derecho de aceptar las formas y plazos de pago que crea oportuno para cada caso, pedido y/o cliente.

 

4. ENTREGA Y DESESTIMIENTO

4.1 Entrega

La entrega del material se efectuará en la dirección que indique el cliente en su pedido, en territorio nacional peninsular y Baleares. Para entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o fuera del territorio español, el cliente deberá de ponerse en contacto con Blitz Online SL para la gestión de su pedido. En cualquier caso, corren por cuenta del cliente los gastos correspondientes al envío, impuestos y aranceles aduaneros sea cual sea el destino final.

La entrega se realizará a nivel de suelo. El transportista no está obligado a acarrear el material hasta el lugar definitivo de instalación. En caso de materiales muy voluminosos o pesados el cliente dispondrá de los oportunos medios para facilitar la descarga, tales como muelles de carga y/o carretillas elevadoras.

4.2 Desistimiento

Blitz Online SL garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

5. DEVOLUCIONES

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada y aceptada previamente por Blitz Online SL mediante el oportuno número de devolución. El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para comunicar su intención devolver el producto a Blitz Online SL. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Blitz Online SL siempre y cuando los productos no hayan sido usados, se encuentren en perfecto estado y se envíen en su embalaje original acompañados de una copia del albarán de entrega o factura y del número de devolución citado anteriormente. Lo anterior no será aplicable en los siguientes supuestos:

- Artículos especiales no incluídos en nuestro catálogo de productos o página web.

- Artículos ofertados bajo presupuesto personalizado que por su elevada cantidad, fabricación a medida, color, precio u otras características especiales no puedan ser retornados a nuestro stock de producto.

Si un producto es entregado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, será abonado o sustituído por uno nuevo sin coste para el cliente, siempre y cuando la comunicación del siniestro se realice en los términos y plazos establecidos en las leyes vigentes relativas al transporte de mercancías.

 

6. REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago. Una vez recibida una orden de compra, Blitz Online SL remitirá de forma inmediata una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la orden de compra.

 

7. RESPONSABILIDAD DE BLITZONLINE SL

7.1 Garantía

Blitz Online SL se responsabilizará de la garantía de los productos adquiridos por el cliente, en la misma medida en que sea ofrecida por el fabricante del producto.

7.2 Disponibilidad

La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red Internet, por lo que Blitz Online SL no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones.

7.3 Plazo de entrega

Blitz Online SL únicamente garantiza la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web, cuando expresamente se cita un determinado plazo de entrega en el propio producto.

 

8. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

8.1. Uso

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

8.2. Veracidad

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Blitz Online SL producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Blitz Online SL sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello de derecho a indemnización alguna.

 

9. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente que los datos personales que facilite serán incorporados en un fichero titularidad de Blitz Online SL para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios de Blitz Online SL, por lo que el cliente da su consentimiento al tratamiento de dichos datos con la finalidad indicada. Asimismo, el cliente autoriza a Blitz Online SL para el envío de comunicaciones comerciales a través de cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre sus productos y/o servicios, incluso una vez finalizada la relación comercial.

El cliente podrá revocar su consentimiento al envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos en cualquier momento, enviado un e-mail a la dirección de correo electrónico info@blitz.es. El cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un correo electrónico a la dirección info@blitz.es o bien llamando al número de Atención al Cliente 902 119 340

 

10. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Blitz Online SL corresponden en exclusiva a Blitz Online SL salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Blitz Online SL o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través de esta página web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Blitz Online SL no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

11. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para cualquier divergencia surgida del presente contrato ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC, y en la Ley de Arbitraje, de 23 de diciembre de 2003, pudiéndose llevar a cabo a través de Internet, mediante la web http://www.onnet.es/arbitec. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación de cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes desde este mismo momento a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.