Estanterías de gran carga para palets

Estanterías metálicas para el almacenamiento de cargas paletizadas. Fabricadas con perfiles de acero de alta calidad. Bastidores de hasta 5000 mm de altura y una capacidad de carga de hasta 12 tn por módulo. Disponibles en diferentes profundidades para adaptarse a palets Europeos y Americanos.Fabricadas siguiendo los últimos y más avanzados métodos de producción. Alto grado de precisión garantizando en el diseño de perfiles y componentes. Se complementan con una amplia gama de accesorios proporcionando óptimas soluciones de almacenaje para cubrir todas las necesidades. Cumplen con la normativa alemana y europea de seguridad (EN15512 / BGR234), sello de calidad RAL-RG 614/2 y norma DIN EN ISO 9001.
Estas estanterías sólo son adecuadas para uso en interior.

MONTANTES
Construcción atornillada, no montada. Fabricados en acero de alta resistencia. Conjunto compuesto por 2 puntales, pies de apoyo, arriostrados horizontales y diagonales. Puntales perforados para la colocación de los largueros con un paso de 50 mm. Se suministran con 2 placas de nivelación de 1,5 mm de grosor y 2 pernos de anclaje al suelo por puntal. Acabado superficial mediante capa de galvanizado de alta calidad.

TRAVESAÑOS
Fabricados con perfiles de acero de alta resistencia en sección exclusiva Twin Top®. Sistema de unión a los montantes mediante 5 anclajes por lado. Pueden ser colocados a una altura regulable en pasos de 50 mm. Permiten colocar accesorios como guías y barras de soporte para palets. Permiten adaptar segmentos de madera, chapa o rejilla metálica. Acabado superficial mediante capa de pintura epoxi en color azul ral 5010.

ESTANTES CON PANEL DE MADERA
Plancha de madera aglomerada de 38h mm de grosor. Alta capacidad de carga gracias a los travesaños metálicos de refuerzo bajo los paneles de madera. El tablero queda enrasado en los travesaños. Colocación fácil y sencilla sin necesidad de quitar ni mover los travesaños.

ESTANTES CON PANEL DE ACERO
Segmentos de acero de 300 mm para insertar sobre travesaños de estantería de paletización. La superficie de carga queda enrasada en los travesaños. Colocación fácil y sencilla sin necesidad de quitar ni mover los travesaños.

ESTANTES CON PANEL DE REJILLA
Paneles de rejilla de malla para insertar sobre travesaños de estantería de paletización. La superficie de carga queda enrasada en los travesaños. Malla metálica entrelazada de 30x60 mm. Colocación fácil y sencilla sin necesidad de quitar ni mover los travesaños. Permiten el paso de la luz y el agua.

Elementos 1 a 24 de un total de 33

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 33

por página
Página:
  1. 1
  2. 2